¡Hackearon mi Blog :´(!

by

¡Hola Pingüinos :(!

Les vengo a traer una mala noticia 😦 Club Penguin Forever fué Hackeado 😦 se me hizo raro que quize postear y que no me aparecía Club Penguin Forever solo me aparecían los blogs en los que Colaboro y entré directamente a mi blog y me decía: girlfazhioncp.wordpress.com is no longer available.The authors have deleted this blog, y la verdad me siento muy mal 😦 ¡Todo mi trabajo a la Basura! Cuando había hecho mi primera Rifa, en las que los Pingüinitos podrían ganar una membersía ¡Y Nada! Ahora se lo que se siente Morita 😦 la verdad se siente muy feo 😦 tener todo tu trabajo  y que te lo hechen a la basura… no se si seguir con ésto de los blogs, seguir posteando (crearme un nuevo blog) el que lo hizo ¡Se Pasó :(! Sólo les quiero decir que la Rifa sigue en pie 😦 la encuesta la volveré a hacer y si se harán los premios prometidos 😦 pero hasta ahí porque era una promesa que yo les había hecho pero no sé qué hacer 😦

 ~Girl Fazhion :(~

8 comentarios to “¡Hackearon mi Blog :´(!”

  1. Fede Says:

    q mal, dde seguro fue el hacker ya no misterioso

  2. pingi423 Says:

    Que mal! 😦 pero si tu no diste la contraseña y tienes autores no crees que pudo haber sido uno de ellos? aunque no lo creas las apariencias engañan 😦

  3. lou017 Says:

    noo! amigaa lo sientoo!! ese hacker pagara por lo que hizo

  4. p44888penguin Says:

    q malo que hackearon tu blog 😦 pero deverias creasrte un nuevo blog y colocar una contra dura o no se pero es tu desisicion si te creas un nuevo blog

  5. pingi423 Says:

    Ese hacker 😡 pagara por lo que hizo
    Por kiutpinguin! por girl fazhion y por todos los demas!!
    Esto no se acaba asi de facil … Podemos vencerlo en su propio juego!

  6. Un Amiguito Says:

    Prima Soy Hello kitty”H3lloKitty” En IPod xD Bueh…Prima Mañana entre a http://xat.com/Cpglobal Su Blog se lo devolveré y estará al aire otra vez pero necesitare Cosas Personales e.e

Responder

